¿Necesitas ayuda?

Categorías

Información

Categorías

Fabricantes

Sobre nosotros

Nuestra empresa

BIKUL es una distribuidora de ELECTRÓNICA DE CONSUMO.

Ofrecemos a nuestros clientes: Un extenso y completo catalogo de Accesorios para Informática, Telefonía, Sonido, Consumibles de Inyección y Láser.

Un producto de alta calidad, esmerado diseño y seguro. Avalado por el trato directo diario que mantenemos con el fabricante tanto en el ámbito comercial como en el técnico.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

cms-img

El valor del equipo

En BIKUL cada día un equipo de profesionales, preparados y motivados con el proyecto hace frente a los cambios del mercado y lo que es más importante para nosotros: BUSCA y APORTA SOLUCIONES a todas las necesidades de nuestros clientes. , teniendo muy presente las tecnológicas.

Disponemos de una eficaz y coordinada infraestructura logística que nos permite dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

Destacamos

Representamos en España a distintas marcas, comercializando estas por medio del canal tradicional Retail, el de gran consumo, e-tailer y promocional, así como la venta a través de nuestra página web por internet. Nuestros accesorios digitales cubren los mercados del entretenimiento (video-consolas), informática, sonido y telefonía.